Política de Cookies

Inicio Destaca tu establecimiento aquí

Destaca tu establecimiento aquí

Desde la revista ARGI visitamos todos los rincones de Castilla y León para acercar a nuestros lectores las mejores propuestas de turismo, gastronomía, patrimonio y naturaleza que ofrece esta región. Siempre buscamos nuevas propuestas, pero también nos gusta recordar las tradiciones de esta tierra, de su riqueza gastronómica y, por supuesto, las historias de los castellanoleoneses que han dejado su huella aquí.

Contamos con promociones especiales para establecimientos hosteleros de Castilla y León desde 150 euros al año. Ponte en contacto con nosotros por teléfono o a través del email revistaargi@argi.es

Si eres un establecimiento hostelero, una tienda gourmet, una bodega, una empresa de turismo activo… ponte en contacto con nosotros y te informaremos de nuestras ofertas y promociones.

Destacaremos tus productos, las actividades que desarrolles y todos tus servicios a través de nuestra revista, tanto en la versión impresa como online. Nuestros suscriptores y los miles de lectores que nos leen de forma online cada mes, descubrirán lugares increíbles que visitar y momentos únicos de los que disfrutar.

¡Queremos potenciar las mejores propuestas de turismo, gastronomía y naturaleza de Castilla y León!

Escríbenos a revistaargi@argi.es

Llámanos al 983 32 22 65.

 

Deja un comentario